TRASPASOS
Normalmente se piensa que las únicas formas de adquirir un inmueble son, o comprarla de contado o con algún crédito hipotecario, ya sea bancario, infonavit, fovissste, etc. Sin embargo, existe una forma innovadora de adquirir tu propia casa, inclusive a un menor precio que las ofertas convencionales, mediante el traspaso te puedes ahorrar una buena suma de dinero, y pagarla mediante mensualidades muy bajas, inclusive 50% menor que una renta.
Conoce más acerca de este modelo innovador.
Esta opción se enfoca a personas que no son sujetos de crédito, ya que por una pequeña cantidad del valor real del inmueble, puedes adquirir tu propia casa.
La cartera de traspasos se conforma principalmente por personas que sacan sus inmuebles con créditos hipotecarios, pero motivos personales o económicos, quieren recuperar su inversión con la trasmisión de esa propiedad y del adeudo, puesto que no pueden seguir pagándola, o simplemente porque ya no la quieren. Es entonces cuando se presenta la opción de traspasar los derechos de la propiedad, para así poder transferir la propiedad y que el comprador o adquirente del traspaso siga pagando el crédito.
El precio por el traspaso equivale a lo que el propietario inicial haya aportado, que va desde los $40,000 a los $200,000 pesos; por lo que, para poder cederle el inmueble y la deuda se requiere que el adquirente pague lo solicitado por el traspaso y éste tendrá que seguir cubriendo las mensualidades del crédito; y ya liquidado en su totalidad, el Notario Público con el que se realizó la cesión de derechos, expide las escrituras que amparan la propiedad del inmueble en cuestión a favor del adquirente del traspaso; es decir, como si hubieras comprado tu casa con ayuda de otra persona.
Este procedimiento se encuentra dentro de la norma que rigen los traspasos y se realizan con la intervención de un Notario Público; con este modelo estas formando tu propio patrimonio, disfrutando de pagar poco dinero por obtener mucho a cambio.
Si te encuentras rentando, quieres tener tu propia casa o quieres invertir tu dinero en inmuebles que nunca van a perder su valor, contáctanos y forma parte de las muchas personas que se han beneficiado con este modelo.
Antes de contratar un crédito hipotecario, te recomendamos que pienses en la opción propuesta.
Si vives en el Valle de Toluca y te interesa adquirir o traspasar una casa con esta opción, ponte en contacto con nosotros o visita y dale like a nuestra página de Facebook "LUNA inmobiliaria"; deja tus datos en el formulario y en breve nos ponemos en contacto contigo.